Los sueños:Son las imágenes visuales experimentadas mientras se duermen y representan uno de los misterios más extraordinarios de la vida. Todos soñamos durante diferentes etapas en que estamos dormidos, pero no todos recordamos nuestros sueños. La investigación moderna indica que los sueños son recordados más facilmente si ocurren en la fase durante la cual los ojos se mueven rapidamente bajo los párpados cerrados, como si el durmiente estuviera viendo algo.
Parece que los sueños ocurren en la frontera de dos mundos. Puede haber una alteración fantástica del tiempo, lugar, y posibilidad, que podemos aceptar sin ninguna duda en el plano del sueño

Muchos investigadores médicos tienden a explicar los sueños basándose unicamente en el estado fisiológico o emocional del durmiente.

Las energías mental y psíquica que se transmiten a los sueños, incluyen el primer pensamiento o idea objetivo, el cual pasa de la mente objetiva a la subconsciente al principio del estado intermedio de consciencia, y las impresiones mentales de otra persona que la mente subconsciente que ha recibido
El psicólogo C.J. Jung consideró los sueños no solo como una expresión integral y personal de la conciencia del individuo, sino muchas veces como una señal de mucho significado hacia un simbolismo mas profundo, arquetípico o universal
Las impresiones físicas, psíquicas, y psicológicas que aparecen en los sueños, demuestran el punto de vista Rosacruz de que los sueños representan a "La persona en total".
Ellos proporcionan un indicio total de caracter heredado por la persona, lo que es psíquicamente innato en ella. Por lo tanto los sueños son primordiales e intuitivos.
En cuanto a los sueños que uno tiene durante las primeras horas de haberse quedado dormido, generalmente se pierden del todo y dejan sólo un pequeño indicio en la memoria de la conciencia externa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.