
Por medio del poder creador y constructivo de las células sanas, la naturaleza intenta poner fin a la destrucción, renovar las células enfermas y restaurar la salud.

El procedimiento lógico es el de ayudar a la naturaleza, principalmente no interfiriendo y poniendo término a la causas del desorden, cuando se la conoce. Respiración correcta, comida apropiada, ejercicio, sueños y pensamientos positivos y adecuados, es lo esencial para ayudar a la naturaleza a suprimir la causa de la interferencia.
El próximo paso es dar a la sangre, a los nervios, y al sistema en general, aquello de lo que carece y que es la causa del disturbio, o lo que pueda necesitar para volver a la normalidad.
De éste modo, las diversas escuelas de terapeútica pueden ser de mucha ayuda y contribuir a la restauración de la salud, pero unicamente ayudando a la naturaleza.
Mientras que la llamada muerte o transición es inevitable, la enfermedad no es necesaria. El cuerpo físico puede llegar a un estado físico de vejez y agotamiento, cuando el proceso de destrucción de las células y partes del cuerpo es más útil; pero ese desgaste y debilitamiento gradual del sistema entero no necesita estar acompañado de ninguna enfermedad específica y puede estar libre de pena y sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.