Proyección: No solo es el acto de liberar sobre el plano psíquico, el cuerpo psíquico del hombre con toda su consciencia, mente, poderes, y funciones, sino que es también la liberación del cuerpo psíquico de las limitaciones del tiempo y espacio de otras condiciones de confinamiento, con el objeto de hacer contacto con aquellos a quienes deseamos recibir ayuda o inspiración.
Las proyecciones están dotadas de todos los rasgos, características y amaneramientos que distingue la personalidad de cualquiera entidad. Las proyecciones llevan en sí las características distintivas, los rasgos desarrollados a través de las diversas encarnaciones, los cuales hacen que las proyecciones puedan ser reconocidas donde quiera y en cualquier época, porque el alma y el cuerpo psíquico son inmortales.

Las proyecciones son dirigidas y guiadas por el alma y están impregnadas de sus ideas y esperanzas.
Naturalmente, al comunicarse con otros cuerpos psíquicos o mentes subjetivas, la proyección actuará de completo acuerdo con las características del código moral de su alma.
Son tan fuertes los poderes del alma y tan enérgicos sus medios de hacerse sentir, que para quienes pueden ver y oir psíquicamente, el alma es reconocida por su proyección tan facil y completamente como un cuerpo o manifestación física es reconocida por otro, físico también

El sentir un cuerpo psíquico en una proyección y reconocerlo como la personalidad de una entidad determinada, es también asunto de entrenamiento.
Ambos privilegios y poderes, son partes del derecho de nacimiento del hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.