La transición del alma hacia un cuerpo es considerada por el místico tan extraña y cargada de posibilidades desconocidas, como la transición del alma fuera del cuerpo.
Ambas constituyen la Gran Experiencia. Ambas son una forma de iniciación que proporciona una oportunidad de mayor progreso.

El alma es inmortal y no puede ser destruida, aumentada, disminuida, ni modificada en forma alguna, excepto por la adquisición de mayor experiencia.
Después de la transición, la parte material del hombre, el cuerpo no cesa de vivir, sino que en realidad sigue vibrando todavía con la energía del espíritu, hasta en su célula más mínima.
De aquí, que ni el cuerpo ni el alma mueren nunca y que, por tanto, no hay muerte.
Nacimiento: Místicamente, el nacimiento ocurre cuando el cuerpo animal toma su primer aliento de vida.
Después, el cuerpo se convierte en un ser consciente. El nacimiento es la fase opuesta al transito de la vida y de la consciencia, lo cual se llama erróneamente muerte.
Milagros: Son el resultado de la ley natural y no de leyes sobrenaturales. Son milagros sólo para quienes no comprenen el significado de la ley natural.
Los milagros son cualquier suceso que parece ir en contra de la naturaleza o en el que no hay evidencias de una causa natural.
Molécula: La subdivisión de la particula mas pequeña de un compuesto químico, capaz de conservar sus propiedades y atributos químicos únicos. Una molécula puede ser una combinación de átomos de uno o varios elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.