jueves, 28 de julio de 2011

El Aura

Aura: es un cuerpo de radiación luminosa multicolor que rodea a las cosas, al cuerpo humano y otors seres vivientes, y que puede ser observada por medio de las técnicas de la visualización activa y pasiva.
Todo en la naturaleza está rodeado de campos de energía y lo que contribuye a las propiedades de las auras es lo siguiente: campos electricos, campos magnéticos, radiación infrarroja, radiación ultravioleta, productos químicos volátiles y hormonales, y las emanaciones psíquicas.
En otras palabras, consiste de Energía Espíritu y Fuerza Vital. Nuestros pensamientos, emociones, la salud y el crecimiento, afectan y son afectados por la energía que fluye dentro y alrededor del cuerpo.
El estudio de la energía humana es un aspecto importante de la obra e investigación Rosacruces.
Avatar: En el lenguaje místico en general y en la forma en que lo usan los Rosacruces, avatar es aquel cuya alma personalidad está altamente avanzada o espiritualmente desarrollada a través de numerosos ciclos de encarnaciones en éste plano.
No existe un número específico de encarnaciones que designe a uno como avatar. El conocimiento espiritual, la compasión, la comprensión humana, el dominio de la vida, y el servicio desinteresado, son las características del avatar.
El que es avatar no tiene ninguna manera peculiar de vestir, de hablar, ni apariencia especial alguna. Su comprensión de la vida de sus problemas y su conducta, son los únicos signos exteriores de su posición.
Es obvio que nadie puede llegar a ser un avatar en una sola encarnación. Es un proceso de evolución.
La etimología de la palabra es "sánscrita", se usa comunmente en la filosofía hindú, pero de un modo que no es del todo compatible con la interpretación del misticismo occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.