martes, 8 de noviembre de 2011

Visualización....Vida y Fuerza Vital

Visualización: Místicamente consiste en pintar sobre la pantalla de la mente una imagen, sea sencilla o compleja. La persona pinta en la pantalla mental aquello que desea.
En el ojo de su mente ve en forma gradual el retrato de lo que desea. Cuando logra visulizar el cuadro que ha creado, se olvida por completo de él.
Esto transfiere la imagen de la mente objetiva al subconsciente y de alli hacia el Cósmos. El individuo a través del pensamiento positivo transmitido a lo Cósmico, será atraído a las condiciones y circunstancias a través de las cuales logrará que la visualización se convierta en una realidad en forma objetiva.
La imagen en la pantalla tiene que hacerse tan real que parezca verdadera.
Vida y fuerza vital: El misterio de todos los tiempos.
Dos métodos de examinar su naturaleza conducen a falsas conclusiones:


- El método químico reduciría toda  vida a la acción química.
- El método espiritual reduciría todo a la esencia divina e ignoraría los elementos o acciones materiales.
Los Rosacruces insisten en que deben darse la debida consideración a todas las partes y a todas las acciones, dándose cuenta de que toda vida, en su prístina esencia, emana de Dios por medio de las fuerzas Cósmicas, pero que la fuerza vital animal, tal como se expresa y se manifiesta en este plano terrenal, no es solamente esencia espiritual desprovista de acción química.
Vibroturgia: El fenómeno de detectar las cualidades físicas y mentales de una persona, mediante objetos inanimados que en alguna ocasión estuvieron en su posesión.
Los objetos adquieren la influencia magnética del aura humana de quienes los poseyeron.
Estas vibraciones afectan nuestro sitema nervioso autóniomo. Nos damos cuentas de ciertas impresiones psíquicas de las personalidades cuyas auras estuvieron en contacto con la substancia material.

1 comentario:

  1. Muy, muy interesante, de ahí, que cuando visitamos un museo hace tiempo al sur de aquí, al tocar ciertos objetos, unos amigos míos captaban sensaciones, al leer estas letras lo he recordado.
    Gracias.
    Abrazotes muchos.
    Cam.......

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.