domingo, 27 de noviembre de 2011

Terapéutica...Tercer ojo...Tiempo...

Terapéutica: Generalmente ésta palabra se usa para indicar cualquier sistema o método de curación para aliviar el dolor y los sufrimientos físicos.
Los antiguos, sin embargo,  usaron ésta palabra en un sentido místico, y una rama de los Rosacruces en Egipto se conoció como los "Terapeutas".
Esta era una rama de la antigua  Orden, que en éste tiempo uso diversos nombres en distintos paises para ocultar la parte mística de su trabajo.
La misma organización fué conocido en la Tierra Santa como los "Esenios", y las investigaciones efectuadas en el siglo pasado han revelado el hecho de que los terapéutas, los esenios y otras organizaciones similares, formaban parte de las escuelas egipcias de los misterios, o escuelas arcanas, en las cuales tuvo su nacimiento la organización Rosacruz.
Tercer Ojo:
La glandula pineal es un transformador de la Consciencia Cósmica en tasas vibratorias que són percibidas por medio de nuestra mente objetiva. Esta glándula es el tercer Ojo, el verdadero ojo del alma.
Tiempo:
La duración del estado consciente o el periodo que el estado consciente necesita para darse cuenta de las cosas materiales de la vida. El tiempo no es un elemento material del universo; no tiene una realidad externa.
La conciencia objetiva y la subconsciente, tienen una sensación diferente de "duración". El tiempo y el espacio son ilusiones de la mente objetiva- pero no son ilusiones que se pueden negar, pues son esenciales.
Trabajo:
El trabajo de la orden consiste en el estudio, experimentación e instrucción de las leyes de Dios y de la Naturaleza, que nos convierten en amos del templo sagrado(el cuerpo físico), y trabajadores en el laboratorio divino(el reino de la nauraleza).
Esto nos permitirá que otorguemos una ayuda más eficaz a quienes no saben, o a quienes necesitan de nuestra ayuda y asistencia. Cada iniciado tiene la obligación de servir, lo que hace imperativo el que estudie y practique las leyes que enseñamos en nuestra Orden, y el aplicarlas en todos los momentos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.