Ellas originan ciertas tasas vibratorias del cuerpo, que se armonizan con otras vibraciones del universo y afectan ciertas condiciones conectadas con el aura.
Los sonidos vocales reproducen vibraciones que pasan a través del ser de uno y estimulan los centros psíquicos y, finalmente, producen los efectos benéficos que explicamos en nuestras enseñanzas.

Por lo tanto, por medio de las emanaciones que nos llegan de todas las cosas, es que sentimos, ya sea subjetiva u objetivamente, la existencia de ellas.
Entonamiento: Durante su residencia temporal en el cuerpo humano, la esencia del alma mantiene contacto o entonamiento con la Gran Fuerza Divina de la cual proviene y a la cual retorna.
Todas "Las Almas-personalidad" que se hallan en éste plano terrenal y en el plano Cósmico, están en entonación constante.
El hecho de que la personalidad del alma del hombre esté en entonamiento con todas las otras Alma-Personalidad, es porque las vibraciones de pensamiento funcionan a grandes distancias.
Si nos entonamos con la Mente Divina, podemos recibir las leyes, reglas y hechos de conocimiento de los que podemos depender como ciertos.
Mi duendecillo, me encanta como explicas todo esto que ya hace tiempo leyera, pero que se va olvidandeo.
ResponderEliminarMe ha gustado.
Abrazotes.
Cam......