El proceso de la meditación sigue el mismo sentido que el de la iniciación, puesto que en ella también hay una transición de un plano a otro de consciencia. es decir, el problema que sirve de base a la meditación debe morir en la consciencia objetiva para poder nacer al nivel del subconsciente.

La misma relación que tiene la meditación con los ideales iniciáticos de la razón, tiene la oración con las emociones. Si los hombres de esta tierra amaran mas al Dios de su corazón y no odiaran tanto al de la comprensión de otros, la consciencia colectiva de la humanidad habría llegado a su mas alto grado de pruficación.

Sin embargo, la oración es el camino real que aconsejaron seguir Moises, Buda, Jesús, Mahoma, y muchos otros. A pesar de ello, muchos utilizan la oración para, en su nombre, destrozarse entre ellos.
¿Por qué lo hacen? Porque ignoran en qué consiste la verdadera oración y hacia quien debe ser dirigida. Mientras los hombres recen a un Dios que se encuentre fuera de ellos, seguirán haciendo la guerra a los dioses opuestos.
Pero el día en que comprendan que deben orar a un Dios interior que es el mismo en el corazón de los judios, budistas, cristianos, musulmanes y también en el de los ateos, ese dia comulgarán juntos en un único templo: el de la Paz Universal.F.R.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.