lunes, 29 de junio de 2009

Sobre la fuerza


.
¿Os habeis fijado que el amor es mas fuerte cuando está basado en el instinto de protección paternal? puede llegar a manifestarse con una fuerza increible cuando protejemos o ayudamos a alguien querido que atraviesa problemas o dificultades. Suele ocurrir que cuando trabajamos por el bienestar de los demás, nos olvidemos por completo de nosotros mismos.
Esfórcémonos siempre por seguir el ejemplo del verdadero Rosacruz:Intentemos siempre olvidarnos de nuestras propias necesidades en beneficio de los otros. Es preciso evitar confundir esta fuerza sublime con la tendencia que siempre tenemos de proteger en exceso a los demás. La clase de amor de la que estamos hablando incluye adquirir la comprensión e que nuestros seres queridos deben aprender de la vida y tener sus propias experiencias, puesto que estas son necesarias para su crecimiento personal y espiritual.

3 comentarios:

  1. Hola duendecillo nocturno, parece ser que los ositos se han ido al bosque, casi todas las cosas en la vida tienen arreglo.
    No seas tan perezoso y sigue escribieno con cuidado de no traer los ositos de vuelta.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero me imagino que has tenido que ver y mucho sobre la dáspora de los ositos, en tu honor escribiré algo aunque no me funcionan bien las neuronas
    Txitxo

    ResponderEliminar
  3. Que quiere decir Txitxo, estos idiomas modernos no los entiendo muy bie.
    Que las Haditas te protejan.
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.