jueves, 18 de junio de 2009

Caminante en el sendero


Caminante en el sendero, que en suplicante plegaria los ojos elevas al cielo, entra en tu corazón y en el podrás comprender que eres tu propio templo.

Entra en tu corazón y en él podrás descubrir que tu mismo eres el crisol en el que en tu propio fuego lentamente se transmuta la oscuridad y el sufrimiento en la mas radiante armonia de ese éxtasis de amor al sentir en ti la unidad, y la esencia de lo eterno.

Caminante en el sendero no busques fuera de ti lo que siempre ha estado dentro. Sumérgete en el silencio y ahí podrás contemplar el amor de ese Maestro que por incontables edades ha esperadio tu regreso.

5 comentarios:

  1. Muy profundo y verdadero.
    Sigue adelante, tu semilla cala hondo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Perdona el pequeño, escueto comentario, anoche era tarde y no el mejor momento, sigo pensando y repito que si todo lo que expones es cosecha de otro campo tienes muy buen criterio para saber lo que escojes, y si sale de dentro, sigue sembrando comprensión y buen ánimo para dar fuerza a los que estamos a tu lado.
    Muchisimas gracias.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Utilizo las dos cosas, cuando leo algo hermoso y me ha llegado hasta el corazón, intento que se beneficien otras personas, si consigo una sola persona...me doy por satisfecho. Cuando me sale desde las entrañas...a veces tengo miedo o me asusto y lo dejo pasar y como llevo mas de 30 años en una escuela filosofica y mistica tengo que cambiar el lenguaje para no herir susceptibilidades...siempre me guio por la bondad y pido ayuda a Los Maestros Ascendidos, como Saint germain, Lanello, Kutumi, Jesus, etc

    ResponderEliminar
  4. Nada de lo que escribimos es nuestro aunque salga de lo más hondo, somos instrumentos con los cuales la pura esencia de la vida trabaja para refinarse y abanzar hacia la luz, somos una pequeña marioneta con una pequeña partícula de la pura, bellisima y todo poderosa energía que existe en algún rincon del universo, somos una pequésima parte de lo que somos arriba, como un espejo rflejamos lo que somos, si no conseguimos reflejar con claridad, se vuelve confuso, borroso y sucio, no llega hasta nosotros el alimento que necesitamos desde nuestro principio.
    Tambien he estudiado los siete maestros y los siete rayos.Tienes E-mail? no se si Alex te manda algunno de los que preparo con sus fotos, si no te molesta te puedo mandar alguno.
    Has leido los últimos poemas de mi blog? espero te gusten.
    Un muy cordial saludo.
    Ymuchas gracias.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Aqui, no me explique muy bien, quiero decir que si tenes correo electrónico y no te molesta te puedo mandar de vez en cuando ppt o power points con fotos de Alex y vuestras pués también tomo de sus amigos espero que nadie se ofenda, y los mando a los amigos para mientras los miran, puedan sonreir un poco,tambien tengo una lista con los 7 Maestros sus Arcángeles y Elementales, pero estoy segura que todo esto ya lo sabes y que los Maestros ascienden en posición y asumen otros cargos, por tanto la lista que tengo creo está pasada de fecha, puedes escrbirme y dejar comentafios en mi blog siempre que te apetezca, todas las críticas son bien recibidas y ese es el modo que a mi me ayuda para aprender.
    Espero no ser una pesada o una melestia para ti con mis mensajes.
    Mi más sincero saludo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.