martes, 30 de junio de 2009

El amor hecho visible


Contemplemos el amor como lo vemos en nuestra vida diaria a través de sus diferentes formas de expresión. Después de todo es en nuestra vida cotidiana donde tenemos que realizar nuestro verdadero trabajo y misión y, mientras que el amor sintamos en este plano no sea todo lo puro que debe ser, en el sentido mas noble de esta palabra, y mientras no esté inspirado y guiado por su expresión mas elevada, es imposible que obtengamos la paz profunda del amor divino.
¿Habeis pensado que el amor cuando está en su máxima expresión es mas gratificante cuando se le permite expresarse libremente? Como ejemplo , basta contemplar los matrimonios ó parejas en las que ambas partes tienen libertad para madurar y expresar su propia individualidad, "El derecho a ser quienes realmente son".

2 comentarios:

  1. El amor, Ha!! el amor es más complicado de lo que parece,pero si no se hacen las cosas por amor a los demás es mejor no hacerlas.
    Cuidate.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Hay que dar lo mejor de uno mismo siempre, pero si la otra parte no sabe o no quiere aceptarlo...es su problema, al menos tu tienes la conciencia tranquila y estas en paz contigo mismo, claro que por otra parte no es plato de buen gusto querer y no ser correspondido...y si nuestra misión aquí en esta vida fuera liberar karma?
    Arriba esos corazones !!!

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.