miércoles, 3 de junio de 2009

La Bondad

Una mirada que revela fuerza interior agrega belleza al rostro, no importa cuanta tragedia y dolor revele; pero el rostro que, en silencio, no anuncia misterios escondidos, no es hermoso, pese a la simetria que puedan presentar sus rasgos.
La copa no seduce a nuestros labios a menos que el color del vino se vea a traves del cristal transparente.
Mujer, trae orden y belleza a esta mi triste vida, igual que lo trajiste a mi casa cuando en ella vivias.
Barre de mi el rastro polvoriento de las horas, llena mis tinajas vacias y repara cuanto yo he descuidado.
Abre luego la puerta interior del santuario, enciende las velas, y encontrémonos ambos en silencio delante de nuestro Dios.
No intentes encontrarte a tí mismo en los libros ni en los demás porque buscarás en vano;
Aprende el arte del silencio, aprende el arte de la paciencia, camina por el sendero de la bondad
y la luz vendrá a Tí.
La bondad es el encanto supremo, el atractivo esencial de donde manan todos los demas.
La bondad da a la voz un acento conmovedor, ilumina la mirada, ennoblece los ademanes, hace irresistible la sonrisa y quita al espíritu todo lo que pueda tener de caústico.
Sembrad la bondad y cosechareis el amor, encontrareis siempre ojos para quienes sereis la mas bella, y corazones para los cuales nunca envejecereis.

1 comentario:

  1. No te conozco en el plano físico epero en el esperitual por tus escritos me recuerdas a mi misma, es bien cierto que todos salimos de la misma esencia. GRACIAS por ampliar mi visión de lo interior.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.