miércoles, 3 de junio de 2009

Quiero......


Nuevos aires siento que me envuelven, deseos que fluyen en la mente...
Siento que puedo coger tu mano, besar tus labios sonrientes, abrazar tu cuerpo,sumergirme en tu mirada, escaparme en tu mente... Quiero vivir, deseo vivirte...piérdete junto a mí, búscame, encuentrame... Sentimientos que brotan del alma...de la mente...del deseo que siento por ti.
Quiero recorrer tus salas, las del alma para que me sientas en cada momento...en cada segundo del dia, para cuando decaigas en tu ánimo, me sientas y te refortalezcas...te animes.
Quiero reposar en tu espíritu para que tu soledad, esa que mata y aprieta no la sientas como tal...sino que te sea motivación de aquello que te recrea y estimula.
Quiero ser parte de tí, sin el agobio de no sentirte libre...
Quiero ser parte de ti...en la medida que puedan ser tus pensamientos. Que sintiéndome no estés preso de mis medidas. Si sabes mis...¿Que miedo tienes de mi?.Un beso muy fuerte...estas en mi.

2 comentarios:

  1. Bonito mensaje para todo aquel que se sienta solo y un regalo para sentirse acompañado.
    Muchas gracias.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Dar las gracias a mi amigo Cristobal por este escrito dedicado a mi persona ya que me ayudó a superar la muerte de mi mejor amigo.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.