miércoles, 3 de junio de 2009

Por una eterna amistad


Por una eterna amistad

Por una eterna amistad: Al igual que los peregrinos, luego de haber compartido un instante en la ruta sagrada, seguiremos unidos en el espíritu.
Tu estas siempre en mi pensamiento y yo estaré a tu lado cuando debas enfrentar a los desafios, las alegrias o las tristezas que te depare el nuevo año recien nacido.
Porque quienes perseguimos un destino de "luz" formamos una red casi infinita, sólida al igual que la tierra firme y, a la vez, tan ligera como el viento.
Cuando, a lo largo de este año, algo importante te suceda, recuerda. querido amigo, que tu destino es como una rueda que jamas cesa en su movimiento.
Recuerda que quien llega a la cima debera luego descender y que si hoy te sientes solo, en las profundidades del "Karma", mañana volvera a salir el sol y tú existencia será nuevamente dichosa.
Recuerda, tú que buscas respuestas a tus dudas más intimas, que los seres humanos somos semejantes a la superficie de un sereno lago, porque en nosotros se refleja el cielo, con su noche y su dia, con sus tormentas y claro amanecer.
Entonces, cuando el eco de nuestros pensamientos resuene en tí, a pesar de la distancia, nos estaremos abrazando. Y serán sencillas las pruebas. Y serán dulces tus malos momentos.
He llegado al final de este escrito, pero nuestra amistad será eterna porque, ¿ Que es el tiempo cuando esiste amor, aquel amor que hermana a los seres que, no han perdido su pureza de Angeles?
He llegado al final de esta pagina pero si mis palabras han conmovido tu corazón, nada ni nadie logrará separarnos.


1 comentario:

  1. Gracias por este alimento para mi alma.
    Todo lo que dices hace años que lo siento y ni siquiera me acuerdo cuantos miles de años hace.
    Ciudadano del mundo soy
    Nacido en un rincón del universo
    No importa de donde llega la brisa
    Con su caricia y su beso.
    Es un verso de un poema del 2007
    Gracias.
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.