lunes, 23 de enero de 2012

Yo Soy Amor


‎**YO SOY AMOR**
Amo ser quien soy, adoro mis cabellos, mis ojos y mis lunares.

Amo mi sensibilidad, amo la libertad de amar y ser quien soy.

Le doy gracias a Dios por su maravillosa creación.

Si, yo soy una perfecta creación suya. No necesito fingir lo que no soy, no necesito disfraces, no necesito impresionar, no necesito ser ni más ni menos de lo que soy, no necesito ser igual a nadie, tampoco compararme. Me acepto y amo tal cual soy. Acepto mi maravilloso cuerpo, mi fabulosa mente, mis capacidades, mis dones. Cada dia me conozco más, me amo más, y mi capacidad de amar crece más.

Amo la oportunidad que la vida me ofrece cada dia para ser acariciada por los rayos del sol.

Amo sonreir. Amo reir. Amo llorar.

Amo vivir el presente, amo cada momento en que tomo conciencia de quien soy.

Amo todo lo que me sucede, todo es perfecto.

Amo perdonarme. Amo agradecer.

Amo comprender cuando cometo una falta, parar la pelota, evaluar la situacion e intentar de nuevo.

Amo ser quien soy. Amo ocupar este lugar en el universo.

Amo ser feliz. No necesito de nada externo, todo esta en mi para ser feliz y hacer felices a los demás.

Amo estar llena de amor para amarme y amar.

Amo la oportunidad de escuchar, de caminar, de sentir y de mirar mi interior, mi luz.

Amo mi existencia, mi unidad con el todo, mi libertad, mi creatividad, mi paz, mi amor, mi luz, mi eternidad.

Amo la experiencia de hacer cada dia un mundo mejor para todos.
Yo Soy Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.