domingo, 22 de enero de 2012

Esplendor

Esplendor
La luz crística ilumina el esplendor de mi ser.
Los rayos del sol se reflejan en la rama helada de un árbol y de repente, algo muy ordinario se convierte en algo bello y esplendoroso. De la misma manera, la luz del Cristo morador ilumina y aumenta el esplendor de mi ser.
Mi naturaleza espiritual irradia por medio de mi humanidad para revelar el esplendor de los regalos que tengo para compartir. Soy amoroso y sabio, compasivo y generoso. Soy potencial ilimitado.
Bajo los rayos de la luz del Cristo, los actos y las palabras sencillas se convierten en parte del poder transformativo del Espíritu. Nada es tan ordinario que no se convierta en algo esplendoroso cuando la luz crística resplandece por medio de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.