viernes, 13 de enero de 2012

Aprende a elevarte mediante la meditacion

La publicidad os propone objetos y pr"oductos de toda clase que deben, se supone, proporcionaros la salud, la belleza, el confort, el bienestar… ¡incluso la felicidad! Todo está ahí para seducir a los humanos y en especial para embaucarles. Porque incluso si un día pudieran poseer todo lo que se les propone, y mucho más aún, esto jamás les daría lo que verdaderamente necesitan.
¿Qué os dice una Enseñanza espiritual? «Aprended a elevaros mediante la oración y la meditación hasta las regiones de la luz: recibiréis allí un elemento sutil e imperceptible. Y este elemento sutil e imperceptible es el que os  lo dará todo,  porque os dará el placer de las cosas.» En el momento que recibáis este elemento, sentiréis que produce en vosotros una nueva vibración y vuestra vida se volverá indescriptiblemente
hermosa y rica. Sin este elemento imponderable que sólo se obtiene mediante una disciplina espiritual, aunque acumuléis todo lo que es posible poseer, siempre estaréis insatisfechos y decepcionados."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.