lunes, 9 de enero de 2012

Ser de Luz

Ser Luz
Todos sabemos que para Ser Luz, debemos Ser Amor…
Nada cambiará realmente en tu vida si no puedes llegar al Amor…
El Amor es eso que no se ve pero está …
El Amor es eso que nos da Paz, Alegría, Descanso y Felicidad.
El Amor es Respeto por los otros y Respeto por nosotros, comienza en lo que pensamos y lo que decimos…
El Amor es ternura en la manera de mirar, en la manera de saludar, besar, comer, comunicarnos, dialogar, trabajar, Vivir…
El Amor es un instante de Dios en ti y en MI…
Es la magnífica oportunidad que el Absoluto te brinda dando en tu Corazón Amor Verdadero, desinteresado, equilibrado, justo para los justos…
Quizás la pregunta es cómo o cuándo llega el Amor de Dios a tu Corazón?
La respuesta es muy sencilla… Cuando lo llames, cuando lo invoques, cuando ya no quieras nada más que eso …
el AMOR, el Amor interno, el Amor en la mirada, en la palabra y en el pensamiento, ahí esta y estará  el AMOR de Dios…
Si realmente miras para atrás y ves todas las cosas que con mucha dedicación y esfuerzo lograste,
es que tu pensamiento mágico estaba todo el día en esa dirección…
bueno así es , lograr el Amor interno de Dios, sentirlo y expandirlo es lo mismo,
sólo debes practicar, llamarlo, pedirlo y, fundamentalmente, esperarlo con FE…
Si me permites te quiero regalar esta oración al Amor… para que a tu vida llegue….
AMOR VEN A MI !!!
MAGICA PRESENCIA QUE HABITAS  EN MI… DAME TU LUZ, DAME TU AMOR…
QUE EL AMOR SEA EN MI COMO EN DIOS…
QUE EL AMOR SEA EN TODOS COMO EN TODO..
QUE EL AMOR FLUYA EN MI MENTE EN MI CUERPO, EN MI SANGRE Y EN MI ALMA…
YO SOY EL AMOR DE DIOS AQUÍ QUE NUTRE ESTA VIDA…
YO SOY EL AMOR DE DIOS QUE EXPANDE MI CONCIENCIA Y ME DA SABIDURIA
YO SOY EL AMOR DEL ETERNO QUE SATISFACE MIS NECESIDADES.
YO SOY EL AMOR DE TODOS EN MI…
GRACIAS DIOS POR TU AMOR EN MI….GRACIAS PADRE POR LA LUZ DEL AMOR EN MI VIDA…
Y QUE EL AMOR SEA PARA TODOS EN LA TIERRA …
QUE ASI SEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.