Todo lo que pertenece a lo relativo está cambiando; ustedes también están cambiando. Cambio significa que ustedes siguen su camino y se desprenden del pasado, no porque lo diga Yo, sino porque en la evolución no hay pausa alguna, amados. Con cada giro de la rueda, el mundo canta una canción nueva, y también han de hacerlo ustedes. Hace tiempo el pasado estaba en uso, pero ya no lo está, ahora, ya se quedó atrás.

Puede que ustedes quieran cambios en el mundo, pero ello no les impide agarrarse con fuerza al pasado.
Yo les oigo decir cosas como: “Nunca me gustó aquello. Yo soy así”.

Ustedes cambian sus atuendos. Ustedes cambian su color de pelo. Ustedes reorganizan su mobiliario – sin embargo, en lo tocante a sus ideas, ustedes las consideran intactas. Dejen que la vida les lleve a alguna parte, amados. No sean tímidos, no sean indecisos, no sean unos “carcas” anticuados. Ustedes están naciendo cada día. No hay un solo día que sea igual al anterior. Ustedes no están sobre una máquina de correr estática, y sin embargo, tienen que continuar moviéndose.
¿Qué es lo que encuentran tan maravilloso en cuanto a cómo pensaron una vez? Sus conceptos no están escritos en tinta indisoluble; ellos son pájaros al vuelo, amados. Son pájaros que se posan un minuto, y después siguen volando.
No se trata de seguir los últimos estilos de moda; en absoluto. Yo estoy revelando que ustedes no necesitan estar tan en deuda con el pasado y con las formas antiguas de pensar. Porque nunca les gustasen las espinacas, no significa que no les gustarán hoy. Puede que nunca hayan tocado la flauta, ello no significa que nunca lo harán, y tampoco significa que tengan que hacerlo; significa que tienen la capacidad de elegirlo. Ustedes pueden volver a elegir.
Si ustedes van a un lugar de vacaciones todos los años, esa es su elección; pero ustedes no están obligados por contrato a acudir a dicho lugar de vacaciones. No tienen que ir allí solo porque así lo han hecho durante cinco años; sólo cuando piensan que deben, es entonces cuando ustedes creen que eso es todo lo que hay, y que no hay nada más. Así es como ustedes bloquean sus vidas y se resisten a la oportunidad. Nada tiene que permanecer intacto, y ustedes menos que nadie.
Esta es una Buena razón para evitar las palabras Nunca y Siempre; ellas enarbolan banderas falsas. Ellas proclaman que ustedes tienen duración limitada, cuando ustedes no tienen duración limitada, excepto mientras ustedes lo proclamen. Desháganse del pasado; en realidad, nunca estuvo ahí, amados. Ustedes no son los mismos, y no piensen que es virtuoso seguir igual. Aventúrense a experimentar la vida; facilítenselo a ustedes mismos. Abran sus mentes a la par que sus corazones. ¿Permitirán que entren nuevas posibilidades?
Traducido por: Alexiis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.