La esperanza y la fe, son la magia de dios en nuestros corazones
Cada acto de amor que realizamos está lleno de magia!!
Todo lo trascendental es mágico!! Como lo es la creación divina de dios…
El amor es la magia MAYOR que cambia todo, es la fe que tiene la fuerza y el poder para cambiar lo destructivo a través de la consciencia real.
El cambio de consciencia hacia un mundo mejor y la felicidad no debe ser un estado mental sino un estado del SER. La consciencia es la luz que emana de nuestros corazones!!
Si queremos la paz esta sea primero desde el interior de nosotros para después poder transmitir y proyectar ese estado del SER a nuestro alrededor.

La nueva fe es el estado natural del ser en donde la consciencia real nos invita a vernos en el espejo de forma consciente, en donde nos proyectamos interiormente sin descuidar la humanidad y lo que pasa a nuestro alrededor, es voltear a ver lo que teníamos olvidado, lo que no habíamos prestado a tención por falta de consciencia…Desde esta nueva perspectiva nos volvemos más conscientes y más humanos. La consciencia universal despierta lo que estaba en el inconsciente para dar paso al el equilibrio con el todo, partiendo desde la conciencia de unidad con Gaia….esta nueva forma del SER de pensar, es la nueva fe, es el despertar de este largo sueño.
Kokul ‘al
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.