lunes, 2 de enero de 2012

El Universo de la vida


Dios Dijo:

image
La vida es una enorme experiencia, no existe nada comparable, es un bouquet de cien mil variedades florales, es un plato de de deslumbrantes aperitivos; en él se entremezclan apetitosos postres. No existen los fracasos; hay lo que está en el plato, y todo ello, es fresco. Los platos se vuelven a llenar cada día sin falta; es un nuevo sol el que brilla sobre un nuevo usted cada minuto del día.
El mundo en el que ustedes habitan está por encima de sus mejores sueños. ¿Quién podría haber ideado todo ello? ¿Quién podía haberlo concebido? Todas y cada una de sus peculiaridades y bellezas, todo su delicado entrelazado, todas sus hebras enrolladas alrededor de Mi dedo, por así decir-lo.
¡Oh, amados!, bandejas de vida les están siendo servidas a ustedes. El universo de la vida les ofrece todo, acepten lo que se les brinda y todo lo que lleva consigo; no sean demasiado quisquillosos.
Dejen correr la vida y no sean tímidos en absoluto.
Todo esto fue creado para ustedes. Se les ha dado una piscina en su patio trasero. Naden en ella.
Se les han dado océanos también; están ahí para ustedes. ¿Para que otra cosa estarían ahí si no fuese para que ustedes navegasen sobre ellos? Incluso si se encuentran alejados de la orilla de los mares, ellos están ahí para ustedes igualmente. De todas formas, todo existe solo al tener ustedes conciencia de ello. Sumerjan los dedos de sus pies en el océano como si estuviese justo en su sala de estar; el universo es su salón.
No existe nada que no puedan experimentar desde donde ustedes están; ustedes Me están experimentando ahora mismo. A mi lado, todo lo demás es una gota en el océano. Ustedes son unos experimentadores de todo lo que existe; solo que a menudo, se quedan capturados con los detalles, y se consideran a si mismos arrinconados. Ustedes olvidan que lo abarcan todo, que todo se halla contenido en su interior. Cada engaño que acontece, ustedes también juguetean con ello. En sus mentes hay ventanas y puertas, cortinas y telones, y también persianas. Todo aquello que experimentan, se hace a través de ustedes.
Se puede decir que ustedes son los intérpretes de los acontecimientos; ellos existen por medio de la interpretación que ustedes hacen. A menos que vean algo, ello no existe. Todo existe como ustedes lo ven; sus sentidos les llevan a interpretarlo. Ustedes, amados, son los traductores del universo. Existe Un Universo, y billones de traductores. Todo, al parecer, es lo que a ustedes les parezca. Su punto de vista no es el único, es el único que ustedes poseen; y sus puntos de vista cambian, lo cual es otra manera de decir que ustedes están creciendo en la comprensión del universo situado frente a ustedes.
Ustedes también interpretan interpretaciones. ¡Cuantos multiniveles tienen! ¡Que estupendas son sus mentes! ¡Que geniales y envolventes son sus corazones!
No se enfrenten de mala gana a ningún día; siéntanse alegres por cada uno de ellos. Sean agradecidos; agradezcan este regalo de vida que les ha sido entregado en bandeja de plata, ustedes no tuvieron que ganárselo, les fue dado como lienzo para que pintaran. Pinten en el lienzo de hoy; embellézcanlo. ¿Por que no?, embellézcanlo para alguien; de paso, podrían incluirse a ustedes mismos.
Ustedes escribirán un guión para hoy que jamás ha sido escrito anteriormente. ¿Quien lo está escribiendo por ustedes? Ciertamente, los guiones de otros interferirán con los suyos; sin embargo, ustedes son los que escriben el suyo propio. Pueden hacer de él lo que deseen; háganlo. Ustedes saben a estas Alturas lo que yo deseo. Permitan a que sus voluntades sean Mías. ¿Que mejor de-seo que el Mío? Permitan que Mis Deseos se cumplan, amados; permitan que se cumplan durante el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.