viernes, 26 de abril de 2013

Tu mente y el dinero


perla
La falta de dinero o la incertidumbre de no saber de dónde se obtendrá, es motivo de preocupación, nerviosismo y angustia para muchas personas. Las estadísticas señalan que una de las mayores preocupaciones del ser humano es justamente la que se relaciona con el dinero.
Cuando el ser humano comprende que su bienestar está asegurado por derecho divino, descansa de esta preocupación y el universo lo premia con la abundancia. Evidentemente, es necesario alcanzar un gran equilibrio espiritual para llegar allí, pero podemos avanzar día tras día hasta llegar a esa certeza.
Si estas atravesando preocupaciones por dinero o estas experimentando la angustia de no saber de dónde vendrá en el futuro, es porque te corresponde trabajar con este tema. No es una casualidad, ni mala suerte, ni una zancadilla del universo para ver cómo te salvas de esta. Seguramente te ha llegado la hora de que aprendas a resolverla.
Tu foco no debería estar tan centrado en la preocupación o la angustia porque estos son estupendos ladrones de energías, más bien podrías centrar tu atención a la dedicación voluntaria de la transmutación de ese sentimiento de abandono de la Fuente, sintiéndote con pocas posibilidades y aplastado por las emociones que te rondan en estos casos.
Las ideas perturbadoras de tu mente y las emociones de desesperación que sientes en estas oportunidades, están presentes en esta situación para que hagas algo con ellas, no son para que te rindas y te dominen. Puedes bajar los brazos y sentir que eres impotente, pero también puedes asumir que tu alineación a la Fuente depende de ti. Cualquiera de las dos alternativas están disponibles en la misma medida, tu puedes elegir una de ellas, una te hará más desdichado y la otra te hará sentir más empoderado y con dominio sobre tus circunstancias.
No es difícil transmutar los pensamientos de la mente que está acostumbrada a elegir decaer, solamente es necesario trabajar con ella y lograr convencerla de que cambie de parecer. Si hasta la fecha te encuentras peleando con ella para que piense positivo en medio de tus problemas, es porque aun tu mente no recibe la orden clara y decidida para hacer el cambio definitivo. Seguramente le estas dando órdenes contradictorias, por un momento logras alinearla y en otros te contradices.
Una mente que logra ser educada y alineada a lo que quieres lograr se convertirá en tu mejor aliada, de lo contrario no va a prestar colaboración con tus nuevos planes. Educar tu mente no significa introducirle tanta información, más bien se trata de calmarla y explicarle que a nadie le conviene estar alterado y preocupado cuando quiere alcanzar un objetivo.
Date cuenta de que si la mente es tu instrumento, alguien debe ser el músico. Ese eres tú. Puedes pensar que tu mente te domina, pero también puedes darte cuenta de que tú eres quien domina sobre ella. Las ideas que tu mente mantiene, solo son ideas que has dejado entrar en algún momento dado y puedes revisar cuales de aquellas ideas contradicen lo que ahora quieres lograr.
Tu mente no podrá prestar colaboración a tus planes de prosperidad mientras tú no estés convencido de que esto es posible para ti. Es necesario que trabajes contigo, con tu ser interior, con tu parte espiritual y desde ese punto superior, alinear todo el resto de tu Ser. Tu ser espiritual sabe toda la verdad en relación al dinero, no tiene ningún inconveniente para recibir de la fuente todo lo que le pertenece, pero tu parte más básica ya no lo recuerda. Es tu tarea permitirte recordar.
Tu permites que tu mente procese solo la información de la tercera dimensión colmada de miedo y preocupación o puedes hacerla participe de aquella información superior proveniente de tu espíritu que todo lo sabe. Ella no presentará ningún inconveniente porque se encuentra disponible para colaborar contigo en todo lo que decidas emprender. Tú eres quien está a cargo de todo este proceso.
Si recuerdas de dónde vienes, si recuerdas quien es tu Padre, si recuerdas cuál es tu herencia y si recuerdas todo lo maravilloso que está aguardando para ti, tu mente y tus emociones se alegrarán de estar a tu servicio, te sentirás muy confiado y luego el universo te premiará con la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.