viernes, 12 de abril de 2013

Observa tu vida


vladstudio_socotra_1024x768_signed
Si alguien viene y te dice o te hace algo desagradable, ama a esa persona. No hay mucho que pueda hacer frente al amor puro. Quizá no ames lo que haga o diga; podrás no amar su expresión. Pero en algún lugar dentro de ti, todavía puedes amar a esa persona. Quizá la ames lejos de ti. Está bien. Tienes el derecho a seleccionar a quién quieres cerca de ti.
Mira a tu vida ahora mismo. Mira a las elecciones que realizas. ¿Están apoyando la salud, riqueza y felicidad? ¿Apoyan al amor incondicional y al no juzgar? Si no es así, todavía no estás cooperando con las oportunidades de tu plan divino.
La radiación espiritual que proviene de nosotros es más efectiva que si caminamos por la calle sonriendo a la gente, porque las personas que afectas cuando sonríes son solamente aquellos que están físicamente cerca de tí.  Pero la radiación del Espíritu que proviene de tí puede afectar a miles de personas que no ves, que podrían estar en edificios, trenes, etc.
La radiación del Espíritu es el plano espiritual y por ello, puedes ir por el mundo sin pertenecerle. Tú eres del Espíritu y luego andas por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.