miércoles, 1 de agosto de 2012

Vida equilibrada

platinium (249)
Cuando te equilibras más en tu conciencia interna y tus expresiones exteriores, tu vida se vuelve más equilibrada.
El nivel físico se equilibra cuando empiezas a comer mejores alimentos y a monitorear cuánto te pones en la boca. Tus emociones se equilibran cuando aprendes amarte tú mismo y a cuidarte en primer lugar y a hacer esas cosas que te dan dicha y plenitud. El aspecto mental se equilibra cuando aprendes a pensar pensamientos positivos y a comunicarte más claramente contigo y con los demás.
Un primer paso de importancia es la elección de tener aceptación y compasión para contigo mismo. Las enseñanzas de la Trascendencia del Alma que se expresan mediante las Disertaciones del Conocimiento del Alma y muchos otros recursos en el Movimiento del Sendero Interno del Alma, están todos diseñados para tomarte tal cual eres y asistirte a despertar a todo lo bueno y divino en tí mismo, en los demás y en toda la creación. Bienvenido.

1 comentario:

  1. Así es querido Xabier, si uno no esta bien consigo mismo es imposible que lo este para los demás, desaprovechando así la unión de la fuerza del amor en general.Un saludo.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.