miércoles, 22 de agosto de 2012

Motivados por el cuidado

image
Cuando de dar ayuda se trata, si no estás motivado en algún grado por el cuidado hacia la persona, es mejor no hablar. Tenemos el potencial de ser mensajeros de la Luz para otros, razón por la cual se siente tan bien cuando podemos ayudar a las personas; la Luz está fluyendo a través de nosotros.
Pero si queremos que la Luz brille en nuestras palabras, debemos ser la Luz.
¿Qué es la Luz? Amor.
La sabiduría es más que lo que conocemos. Es lo que hacemos. La información no significa nada a menos que nuestra conciencia cambie y nuestras palabras y acciones ayuden a otros, no los lastimen.
Muchas personas piensan que la restricción (controlar nuestras reacciones) es realmente imposible. Compartiré un consejo útil: es más sencillo resistir en los primeros pocos segundos. Si no inyectamos Luz en estos momentos fugaces, la restricción se hace más y más difícil, a veces verdaderamente imposible.
Contrólate mientras ocurre, y ahórrate el sufrimiento del final.
El comportamiento es únicamente una coraza. Para entender a las personas, necesitamos ver dentro de ellas para encontrar la causa.
No reacciones a las reacciones de la gente. Sé proactivo y pregúntate a ti mismo qué puede estar ocurriendo dentro que está haciendo que esta persona se comporte de esta manera.
Las relaciones se vuelven más profundas cuando tu conciencia se vuelve más profunda.

1 comentario:

  1. Querido Xabier, asi de cierto es, si lo que se realiza no sale directamente del corazón y derl sentimiento puro, es mejor no hacerlo por que el acto se convierte en una mera rutina sin premio para el alma. Besos.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.