Pero si queremos que la Luz brille en nuestras palabras, debemos ser la Luz.
¿Qué es la Luz? Amor.
La sabiduría es más que lo que conocemos. Es lo que hacemos. La información no significa nada a menos que nuestra conciencia cambie y nuestras palabras y acciones ayuden a otros, no los lastimen.
Muchas personas piensan que la restricción (controlar nuestras reacciones) es realmente imposible. Compartiré un consejo útil: es más sencillo resistir en los primeros pocos segundos. Si no inyectamos Luz en estos momentos fugaces, la restricción se hace más y más difícil, a veces verdaderamente imposible.
Contrólate mientras ocurre, y ahórrate el sufrimiento del final.
El comportamiento es únicamente una coraza. Para entender a las personas, necesitamos ver dentro de ellas para encontrar la causa.
No reacciones a las reacciones de la gente. Sé proactivo y pregúntate a ti mismo qué puede estar ocurriendo dentro que está haciendo que esta persona se comporte de esta manera.
Las relaciones se vuelven más profundas cuando tu conciencia se vuelve más profunda.
Querido Xabier, asi de cierto es, si lo que se realiza no sale directamente del corazón y derl sentimiento puro, es mejor no hacerlo por que el acto se convierte en una mera rutina sin premio para el alma. Besos.
ResponderEliminar