martes, 7 de agosto de 2012

Si el Amor Estuviera en Tus Zapatos

image
El triunfo de su vida está en el dar, en nada más. El dar es la esencia del amor. No quiero decir declaraciones de amor. Quiero decir amor silente y generoso. Quiero decir amor irradiando desde su corazón como rayos del sol.
Quiero decir que sean amantes del Universo y de todo lo que contiene. Les pido no escatimar en el amor. Les pido dar todo su amor. Cómo puede un corazón de amor como el suyo escupir fuego o herir o vengarse o contar esos sentimientos de menor grado.
Tales sentimientos solo pueden provenir de la incomprensión o de la falta de entendimiento. Cuando ustedes están molestos, qué es lo que no han entendido o han malinterpretado? Les juro que a pesar de todos los motivos que enlistan, sin importar cuántos sean, qué tan justos sean, qué tan aprovechados sean, su ira es auto-infligida. El ego ve muchas razones para sentirse ofendido, sin embargo ustedes no son el ego. Ustedes son amor. Si el amor estuviera en sus zapatos, qué es lo que vería el amor y qué diría el amor?
El ego no los hace felices, ustedes lo saben. El ego aplasta su corazón de amor. Coloca a su amor en un estrecho canal y se para sobre el.
No les es posible elegir al amor sobre el ego? El ego los elige a ustedes, lo sabemos y sin embargo, Yo les digo una y otra vez que ustedes son amor. Si ustedes son amor, eso impide que el ego tenga control sobre ustedes. Puede ser que crean que ustedes son el ego más de lo que creen que son amor, o de lo contrario el ego se habría ido o al menos se habría disminuido miserablemente. Dejen que su ego sea miserable y elévense a las alturas del amor.
Hay quienes les dicen que amen al ego. Yo digo que sean desapasionados del ego. Ustedes han sido su prisionero y ahora huyen de él. No es necesario que amen al ego, tampoco es necesario que lo menosprecien. El ego es algo que se les ofreció con toda su vociferación y promesas de protegerlos.
Por supuesto, en su lugar el ego los hace tropezar. El ego los agita, el ego los arma y sin embargo, ustedes son quienes eligen o pierden al ego. El ego hace lo que hace y el amor hace lo que hace.
Se olvidan de que ustedes son amor? Ustedes no son una pizca de amor, ustedes son amor íntegro. No hay alturas del amor a las que ustedes no puedan subir. No hay profundidad a la que el ego no pueda llevarlos, a la que quizá no los haya llevado. El ego es un gran seductor. Emana su encanto con una mano y los apuñala con la otra.
Quizá hayan tomado al ego a pecho. Quizá han sentido que tienen que administrarlo. Yo sugeriría que pongan tanta atención al ego como a una mosca. Aplástenlo cuando se ponga frente a ustedes. De lo contrario, no piensen en él.
Déjenlo ir, dejen ir los pensamientos del ego. Ustedes no pertenecen al ego y el ego no les pertenece a ustedes. El ego tiene que depender de ustedes, pero ustedes no tienen que depender del ego. Si han tenido una relación co-dependiente con el ego, termínenla ahora. Ya ha sido suficiente.
El ego les hablará dulcemente, pero ustedes no tienen por qué hablarle dulcemente al ego. Ustedes no tienen por qué andar de puntillas a su alrededor, no tienen que representarlo.
Cuando el ego ya no se hace cargo de ustedes, ahorrarán su energía y la utilizarán para ser el amor que ustedes son. Eso es mucho mejor que armar un alboroto con toda la ira y la defensiva que el ego quiere que ustedes tengan. Carezcan de ego. Comprendan más. Sean astutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.