jueves, 2 de agosto de 2012

Unidos en amor

image
Ya cesa de buscarme, Hermano mío
En Libros escrito por los Hombres
Si en verdad me tienes olvidado
Y tan solo te acuerdas de Mi Nombre
Pues te diré que nadie me ha encontrado
En ningún Libro escrito aquí en la Tierra
Todos me llevan y me tienen olvidado
Encerrado en su Cuerpo, en su Materia
Ya te dije una vez, y no me has entendido
Que están de ti, más lejos tus Pestañas
Que me tienes tan cerca Hermano Mío
Moro en Ti, muy cerca de tu Alma
Porque en Verdad de Verdad, Hoy te repito
Que Tú eres de Mi PADRE un Templo VIVO
Que debes de tenerlo Puro y Limpio
Y puedes así, Unificarte Tu Conmigo
Y cuando quieras ORAR, entra en tu TEMPLO
Cerrando tus Oídos, tus Ojos y tu Boca
Y ORA a Mi PADRE allí en SILENCIO
Y las puertas se ABRIRAN, al que así TOCA
Ya no quiero, que sigas confundido
Porque Tú eres INMORTAL, eres ETERNO
Ya no serás ignorante, en este SIGLO
AMARE allí en tu Templo, en tu Interno
Y me llevas en Verdad, Allí Escondido
Cubierto por tus Lacras, Vicios y Miserias
Con tus Capas de Egoísmo y Ambiciones
No dejas que Mi LUZ, Alumbre Tu Materia
Me Encontraras también, en tus Hermanos
En todos Moro YO y Mora MI PADRE
Mas también como TU, nos tienen en Olvido
Y éste Tiempo se va, Y se hace Tarde
Escucha el MENSAJE, que Hoy Te Digo
ANALIZA, lo anterior, con mucha Calma
A mis palabras de AMOR, Presta el Oído
Y con AMOR, Purifica ya tu ALMA
Dale GRACIAS a EL, Que HOY, a Prometido
Darte un Mensaje de AMOR y de ENSEÑANZA
t TIEMPO ES, de que SEAS uno CONMIGO
UNIDOS EN AMOR, en FE y en ESPERANZA

1 comentario:

  1. Me ha emocionado leer estas palabras, que llegan en un momento un tanto oscuro de mi vida y que dan un sentido y fuerzas para seguir en el camino. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.