domingo, 19 de agosto de 2012

Al comenzar el día

image

Señor Dios todo poderoso, te doy gracias por este nuevo día, ya que hoy tengo la oportunidad de acercarme más a ti, y de servirte mejor que ayer.  Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.  Santifica Señor cada paso que yo de, para que a través de ellos, de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el camino.
Bendice Señor Jesús mis labios para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge mis manos para que estas bendigan mi labor; abre mis ojos para que vean tu esplendor y así poder tenerte como luz que de claridad a todas las decisiones que hoy tome.  Que por tu gracia mi corazón se regocije de tal manera, que todo el universo sepa que soy tu siervo, y así humildemente servir como instrumento de tu Divina Paz.
Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu imagen, y así yo pueda ser más como Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.