jueves, 30 de agosto de 2012

Afrontando los desafíos financieros

image


Tantos han escrito con peticiones de oración en relación con una situación financiera desesperada, que consideré importante ofrecer esta perspectiva global para beneficiar a los más necesitados.  Por favor, considere estas ideas, derivadas de los principios de la luz y deje que resuenen con su propio sentido interno de la verdad:
1. Tenga Confianza En todos los casos donde la vida presenta lo que parecen ser insuperables circunstancias, se necesita confianza . Confianza de que existe un camino a través de las dificultades y que se puede encontrar el apoyo y la guía divina.  La confianza es una cualidad espiritual necesaria del alma encarnada frente a los desafíos de la vida.
2. Desconéctese del miedo. La confianza no puede florecer en  presencia del miedo.  Está limitada por el miedo…por lo que traten  de desconectarse del temor y crean realmente que encontrarán un camino .  Cuando el miedo es fuerte, hay que desconectarse de él una y otra vez.
3. Busque la guía interior.  Todo ser humano tiene acceso a la orientación interna de la fuente divina en su interior.  Dicha orientación es importante en la toma de decisiones y en saber que dirección es la adecuada.
Encienda una vela y pida orientación sobre  los desafíos que enfrenta.  Deje  su mente silenciosa.  Escuche a su corazón que posee el conocimiento más profundo.
4. Explore las posibilidades.  No crea que  es incapaz o que no hay un camino abierto por delante.  Crea que puede  crear un resultado a diferente .Confíe en que no todos los caminos están cerrados.
5. Sépase  amado.  No piense que porque las situaciones son extremas no es amado.  Hay razones para lo  que está sucediendole económica, emocionalmente, y en todo sentido.  Este es un momento de transición planetaria, y muchos están pasando por grandes conmociones internas y externas.  En presencia de estos trastornos,el Espíritu continúa sosteniendoles.
6. Supervise sus pensamientos. Sus pensamientos y sentimientos tienen mucho que ver con lo que le sucede externamente.  Deje que tus pensamientos sean de esperanza y espere un resultado positivo a su dilema.  A su vez confíe en  la guía interna y en  su corazón para acercarle una solución.
7. Valorice el Amor en todas sus formas. En tiempos de dificultad, permita que el amor amortigue y le sirva de consuelo, porque el Amor puede sostener todas las cosas y le hará soportarlo todo..  La valoración del Amor es en sí mismo un camino poderoso  a través de las dificultades.
8. Conectese.  No se aísle, sino conectese con otros.  Permítase participar  de un mundo que apoye la esperanza, no de uno que apoya la desesperación.  Debe saber que no importa lo que esté pasando, no está pasando por esto solo.
Que estos principios de la luz, aporten Luz a tu camino.
 Por Julie Redstone

1 comentario:

  1. Excelente texto, lleno de pautas para reflexionar.
    Un gusto haber transitado por tu espacio.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.