domingo, 29 de abril de 2012

Tomar responsabilidad

0165
Escuchamos constantemente conceptos como “alquimista de tu vida”, “crear con pensamientos” y “arquitecto de tu destino”.
¿Alguna vez te has preguntado a qué se refieren?
Ser co-creador de tu realidad implica tomar responsabilidad y saber que Tú decides. Es dejar a un lado esa parte de nosotros que a veces le gusta martirizarse.
Existen 2 tipos de Conciencia, la Superior y la Inferior. La primera tiene una naturaleza expansiva, constructora, auspiciosa y creativa, la segunda es limitante, repetitiva, compulsiva y destructiva. ¿Con cuál te quieres relacionar?
Procura y protege tu cuerpo, observa tus pensamientos, sana tus emociones, comunícate constantemente contigo mism@; vive en el momento presente, medita. Eres lo más importante que tienes y el único ser que puede integrar tu mundo interior y cambiar tu mundo exterior.
Así que sin excepción, trabaja en ti; ya no hay pretextos porque sabes que haciendo práctica constante comenzarás la cosecha de los frutos. ¡Observa tu vida ahora y decídete a ser feliz, que a eso has venido!
Consejos para tomar responsabilidad:
1. Sabe que no hay fracasos, todas las experiencias traen una lección, está en ti trascenderla e integrarla.
2. Cuando te sorprendas pensando negativamente sobre tu vida cambia tu punto de vista hacia la bendición que te trae la experiencia. Céntrate en soluciones en vez de en problemas.
3. Haz una lista de las cosas que estás dispuest@ a hacer y a dejar de hacer para estar en el lugar donde quieres estar.
4. Diariamente da un paso de esa lista sin excepciones. Recuerda que entre más dedicación le pongas, más rápido lograrás tus objetivos.
5. Pregúntate ¿cómo puedo disfrutar el proceso mientras hago lo necesario para transformar mi vida? ¡Y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.