miércoles, 25 de abril de 2012

Enamórate de la vida, de la naturaleza, del amor


Es una energía que viene de Dios, de Jesús, de Buda, de los
Arcángeles, de quien te orienta;

Todas las energías espirituales en las que creas.!
El que estuvo enamorado alguna vez sabe a que me refiero.
Es ese encontrar en el otro un sonido que resuena al unísono, es
encontrar un espíritu que compatibiliza con el tuyo, es un corazón que
resuena con el tuyo.
Esfuérzate por ser feliz, porque es el patrimonio que obtenemos en
esta vida, pero por supuesto hay que ponerle ganas.
Y… si están las GANAS aparece el amor como por arte de magia? No;
como causalidad.
Todo lo que mandamos vuelve, así que manda amor y te vuelve amor y amplificado.
Los espero en mi pagina para que me cuenten de su nuevo amor porque se
que muchos se van a enamorar después de estas palabras, no por lo que
yo les diga sino por lo que ustedes harán con estas palabras que me
envían Jesús y los Arcángeles en este momento, yo solo escribo ellos
me llevan los dedos en el teclado hacia la expresión de los mas altos
ideales de una vida amorosa y prospera.
Con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.