lunes, 2 de abril de 2012

Amar sin condiciones

1438

Amor incondicional es esa forma de dar y recibir amor espiritualmente, sin esperar nada a cambio. El amor incondicional es probablemente la fuente más poderosa de energía porque está conectada directamente con la divinidad que reside en cada uno de nosotr@s. Es la energía vital del Universo. Es de lo que estamos hechos esencialmente.
Las emociones que experimentas tienen su origen en la carencia de amor incondicional. Esto sucede porque nos identificamos tanto con nuestro ego, que nos creemos seres individuales, cuando en realidad somos manifestaciones de La Creación individualizadas, que es distinto. El amor es lo que nos une, lo que nos mueve, lo que todos buscamos. En el fondo, cuando estudiamos, trabajamos, socializamos, compramos, usamos, hablamos, vivimos… lo único que buscamos es amar y ser amados.
Cuando haces a un lado tu ego y remueves todas las circunstancias, las calificaciones, las identidades y los juicios; lo que queda es eso que todos tenemos en común; eso que todos somos: amor puro.
En ese momento te das cuenta que eres una gotita en el océano. Comprendes lo que es amar sin condiciones porque vibras en Unidad. Experimentas la unión con el Todo y ahí, en ese lugar, sólo cabe el amor.
El amor incondicional es un reflejo de todas las experiencias humanas.
Los momentos de conciencia pura que tenemos al meditar son conexiones con el Universo que nos demuestran la conciencia del “tú y yo somos Uno” y eso hace posible que ames sin condiciones a todas las personas, la naturaleza, los animales…
¿No es lo que estás buscando? Que te amen sin esperar nada a cambio y tener la habilidad de hacer lo mismo? El amor incondicional vive en ti y puedes recurrir a él cada vez que lo desees.
¿Qué estás esperando?
Consejos para vibrar en amor incondicional
1. Evita juzgarte. Cuando nos estamos calificando constantemente nos condicionamos automáticamente.
2. Acéptate. La mejor manera de amar incondicionalmente es empezando por uno mism@.
3. Comprende que eso que no te gusta de los demás lo puedes ver porque es un reflejo de algo que no te gusta de ti. Practica la compasión.
4. El verdadero amor siempre es incondicional, entonces pregúntate si realmente estás vibrando en amor.
5. El amor no llega ni se va, simplemente es. Cuando amas no necesitas razones ni sentido de propiedad. Sé libre de amarte y amar a todos y todo lo que te rodea en desapego, porque si lo puedes hacer, quiere decir que has entendido la misión de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.