
Inicia la meditación utilizando la técnica que más te guste o que mejor domines para llegar al punto más álgido de conciencia expandida de que seas capaz, ya llevamos muchos años en este empeño y tu mejor que nadie sabes cómo hacerlo. Llega a tu paz interna, instala el silencio mental, flota e invoca a tus Maestros y Guías Espirituales. Tómate el tiempo que consideres necesario, esta parte es muy importante porque cuanto mayor nivel vibratorio alcances en esta etapa, mayor será tu potencial de actividad luminosa interna y externa.
Ahora, en paz y silencio mental, inicia lentamente el viaje hacia tu centro. Mueve tu conciencia al centro de tu pecho, al lugar de la glándula timo, ese punto señalado junto a tu corazón, que es tu verdadero corazón espiritual y llama a sus puertas, que son las de tu Ser Interno. Invoca a tu divinidad interior, a la Luz Divina que te habita, y contacta con este punto. Espera el contacto y asegúrate de haberlo logrado. Es un punto brillante, luminoso, a base de pura luz, la luz divina que tú eres, y ahora inicia un proceso de crecimiento de ese punto, pero, muy importante, acompáñale, impúlsalo con una espléndida sonrisa, inicia una sonrisa profunda en tu boca y en tu alma y hazla crecer a la vez que ves crecer tu luz en tu interior.
En ese crecimiento paralelo, dentro y fuera, se disuelven las cortinas, las nieblas mentales oscuras que nos se han ido contagiando y adhiriendo en el día a día de la crisis, nuestra luz va tomando su fuerza y redoblando su poder activo de transformación.
Seguimos con este crecimiento de la luz interna y de la sonrisa hasta que dicha luz ocupa todo nuestro cuerpo y la sonrisa amplia y natural es una flor que ilumina nuestro rostro y nos hace más bellos, más bonitas, más radiantes.

Para el momento final del éxtasis de la luz en ti, te dejo unas frases a modo recordatorio por si prefieres emitir decretos, externos o internos.
“Este es el éxtasis de la Luz que YO SOY”
“Yo decido la Luz, yo sonrío la Luz, la Luz es mi alegría”
“La Luz se manifiesta en la Alegría que YO SOY”.
“Donde hay Luz hay Alegría, donde hay Alegría hay Luz”
Y recuerda para los días que vendrán, que la sonrisa en tu boca es una decisión nada más que tuya, de tu Ser, de tu Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.