miércoles, 11 de abril de 2012

Los desafios de las personas índigo y cristal

Hablar de frecuencia índigo y frecuencia cristal es hablar de evolución, es hablar de consciencia y si bien, esto es una realidad, también es cierto que el tema se ha mitificado mucho, haciendo pensar que las personas con esta vibración, al ser Maestros, están libres de conflictos, problemas o desafíos, nada más lejos de la realidad. En la medida en la que aumentamos nuestros niveles de consciencia, aumentamos también los niveles de responsabilidad y aunque los desafíos de esta frecuencia, no están tan ligados al sufrimiento extremo, por supuesto si hay momentos de desequilibrio, dolor e inestabilidad que es importante atender.
Los desafíos de las personas índigo y cristal están estrechamente relacionadas a su personalidad, los mismas cualidades que se les han dado para desarrollarse en este mundo y en este momento y que conforma su particular forma de irradiar luz, son las mismas que crearán sus más grandes conflictos, problemas y desafíos.
Tanto personas índigos como cristales podrán encontrar sus mayores debilidades en los siguientes puntos:
  • Desconexión con el mundo material: Debido a que se tiene una mayor conexión con el mundo espiritual, se tiende a desconectarse con el mundo físico y material, dejando de lado necesidades básicas con nuestro cuerpo físico o llevar una mala relación con el dinero. El gran desafío es lograr un punto medio en donde a través de nuestra espiritualidad, se pueda crear una vida material con propósito.
  • Desequilibrios energéticos: Debido a la sensibilidad que poseen las personas índigo y cristal, es posible percibir las energías de las personas que les rodea corriendo el riesgo de alojar involuntariamente esta negatividad en su propia energía causando desequilibrios. El desafío es estar abierto a toda percepción sin alojar en nosotros energías que no nos pertenecen.
  • La comunicación: Los índigo son inquisitivos y demasiado directos para decir la verdad. Los cristalinos demasiado callados. El índigo debe aprender a ser más diplomático y tener más tacto al expresar su verdad para no lastimar a los demás y los cristal deben aprender a expresar su verdad, pues es necesario esparcir semillas de luz a través de su sabiduría.
  • El corazón: Tanto índigos como cristales tienen un trabajo especial con el corazón, no es solo trabajar a través del amor incondicional o la compasión y empatía, también se trata de construir relaciones personales. Ambos deben aprender a abrir el corazón sin temor a ser rechazados.
Actualmente existen alternativas para ayudar en este proceso de aprendizaje a través de la medicina alternativa y vibracional y el manejo de energía.

2 comentarios:

  1. Estoy de cuerdo contigo, en que es verdad que estas personas que andan en estas frecuencias últimamente andan como si estuvieran un poco fuero de su entorno normal, están ubicadas en un plano intermedio donde esperan que todos esos cambios que se están generando actualmente a nivel terrenal e universal realicen los cambios frecuenciales que les permitan salir a la luz, sin sentirse como algo diferente. Puede que me equivoque pero esa es la sensación que me dan, ya que son sumamente sensibles a los cambios frecuenciales y en este momento están un poco en parada para equilibrarse ellos también a las nuevas frecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amigo índigo, y a veces no sabe como actuar en este mundo, necesitan mucha comprensión y cariño, pero sobre todo ésta persona utiliza la meditación para volver a coger información y centrarse en los problemas actuales

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.