miércoles, 19 de diciembre de 2012

Limpieza Navideña


image
En víspera de navidad todos pensamos lo que vamos hacer, hacemos enormes listas, en arreglos, pinturas, los regalos , la comida navideña, en ciertos países es la época de más entrada de dinero, y lógico empezamos a hacer las cosas necesarias, el arbolito de navidad, el nacimiento y santa Claus. Y así mismo es la época en donde muchas personas recuerdan a sus familiares, amigos, y quieren retomar el cariño, la unión, y hasta en las parejas retomar el Amor. Porque esperar la época de navidad si podemos demostrar nuestro afecto todos los días, todos los meses, los 365 días del año porque el Amor, el afecto crece todos los días, a cada momento no hay que esperar que sea navidad para decir: “ Te amo” “ Te extraño padre, madre, hermano , amigos o bien sea en el cumpleaños, hacerle regalos costosos para que sepan cuanto los amamos, lo apreciamos.
La navidad es una época de hermandad la cual la hemos ido cosechando, sembrando, abonando, con detalles, con compañía, con disfrute de ver una buena película en familia, una corta caminata con un amigo, para no perder la costumbre y el afecto de conocernos durante algún tiempo. La navidad también es época de botar cosas, enseres que ya no nos prestan ningún servicio, renovar la casa de pintura y muebles si está a nuestro alcance, prepararla físicamente, porque espiritualmente debemos estar todo el año, cuidándola, haciéndole sus cariñitos. Y en la navidad reemplazar todo aquello que no sirve, y abriendo campo para las nuevas cosas físicas, porque espiritualmente solo podemos reforzar el amor, el cariño, el afecto, sin importar los errores, porque no somos perfectos, pero con la firme idea de corregir y diseñar una nueva vida, partiendo de los errores y de ellos aprendemos para hacer mejor persona.
Así que debemos darle el verdadero sentido a la navidad, es unión, celebrar una nueva oportunidad en una época donde los sentimientos afloran, quizás por una acción aprendida , una conducta que vamos aprendiendo desde pequeños, pero que nos enseñe la otra parte debería ser todo el año navidad para demostrarle a cada quien cuanto nos importa y cuanto los queremos…. Exprésate todos los días… Hoy no es navidad pero “Te quierooooooooooo”.

1 comentario:

  1. Seguramente ya está muy oido, pero no por eso mejor comprendido, que en la época de navidad es cuando más receptivos estamos interiormente a las vibraciones espirituales. Sólo espero que sea una realidad para todos.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.