
La navidad es una época de hermandad la cual la hemos ido cosechando, sembrando, abonando, con detalles, con compañía, con disfrute de ver una buena película en familia, una corta caminata con un amigo, para no perder la costumbre y el afecto de conocernos durante algún tiempo. La navidad también es época de botar cosas, enseres que ya no nos prestan ningún servicio, renovar la casa de pintura y muebles si está a nuestro alcance, prepararla físicamente, porque espiritualmente debemos estar todo el año, cuidándola, haciéndole sus cariñitos. Y en la navidad reemplazar todo aquello que no sirve, y abriendo campo para las nuevas cosas físicas, porque espiritualmente solo podemos reforzar el amor, el cariño, el afecto, sin importar los errores, porque no somos perfectos, pero con la firme idea de corregir y diseñar una nueva vida, partiendo de los errores y de ellos aprendemos para hacer mejor persona.
Así que debemos darle el verdadero sentido a la navidad, es unión, celebrar una nueva oportunidad en una época donde los sentimientos afloran, quizás por una acción aprendida , una conducta que vamos aprendiendo desde pequeños, pero que nos enseñe la otra parte debería ser todo el año navidad para demostrarle a cada quien cuanto nos importa y cuanto los queremos…. Exprésate todos los días… Hoy no es navidad pero “Te quierooooooooooo”.
Seguramente ya está muy oido, pero no por eso mejor comprendido, que en la época de navidad es cuando más receptivos estamos interiormente a las vibraciones espirituales. Sólo espero que sea una realidad para todos.
ResponderEliminarSaludos,