Sigue haciéndolo hasta que puedas sentir amor y perdón por la otra persona. Podrían hacer falta varios días o incluso más antes de liberarte de tu ira y empezar a albergar sentimientos de amor. Mientras tanto, no hagas nada; no discutas, no llames por teléfono ni hagas otra cosa que limpiar la energía entre vosotros enviando tu amor a la otra persona. En algún momento, percibirás el punto de inflexión; sentirás amor. Di mentalmente a la otra persona que te niegas a entrar en una lucha por el poder. Partes de una situación "Yo gano ‑ tú pierdes" y la conviertes en "ambos ganamos".
Cuando buscas las respuestas en tu corazón, estás abriendo las puertas para una nueva solución, una respuesta más elevada. Libérate de las dificultades y se te ocurrirán ideas nuevas. Las personas se reunirán contigo a medio camino, porque sentirán el cambio en tu energía y ellas también cambiarán. Bombardea a la gente con pensamientos de amor y puedes producir cambios milagrosos en cualquier situación.
Si alguien te debe dinero, olvídate de ello y mándale tu amor. Confía en que el dinero llegará de otra fuente o, incluso, de esta misma persona una vez sientas auténtico desapego con respecto a él. La negación de pagar una deuda suele ser una negación de amor, que convierte la relación en una lucha de poder. Si te niegas a participar en esta lucha y, en vez de ello, envías tu amor, crearás un cambio. Una vez alterada tu propia energía, la otra persona no podrá más que alterar la suya.
Vuelve a considerar con detenimiento tus acuerdos, criterios y valores económicos en cualquier área en la que experimentes conflictos de dinero. La otra parte plantea un asunto que es importante afrontar. ¿Qué estás defendiendo? Normalmente, se defienden con grandísimo vigor aquellos valores y criterios de los que no se está realmente convencido; cuando las ideas están claras, raras veces se siente la necesidad de defenderlas.

El conflicto puede también provenir de una convicción de escasez, de la idea de que no hay suficiente para todos. Piensa en algún desacuerdo o pequeño conflicto económico que hayas tenido últimamente. ¿Fue el miedo de no tener suficiente parcialmente responsable del desacuerdo? ¿Hubiese surgido el conflicto si tuvieras fe en la abundancia del universo y en que puedas tener lo que deseas? Asegúrate de no actuar por miedo de que no haya en el universo dinero o cosas suficientes para todos.
Sanaya Roman y Duane Packer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.