
San Pablo vehemente discípulo de Jesús nos dejó su carta a los Corintios, en ella da una lección magistral sobre el amor, que describe como el más grande tesoro, que perdona sin limites, es compasivo, no lleva cuentas del mal, es generoso, todo lo cree todo lo espera el amor no pasa nunca, es eterno. Ese amor es capaz de generar energías de tanta luz y poder que nos trasciende hacia dimensiones superiores.
Cuanto más se extienda el verdadero amor en la humanidad más estaremos aportando a la sanación y restauración del planeta y es comprensible porque si amamos a la Madre Tierra solo le aportaremos bien, no le destruiremos su fauna su flora, sus cuerpos de agua. Viviremos en total armonía no; habrán enemigos, la palabra “guerra” se extinguirá de nuestro vocabulario y juntos como el todo que forma la creación retornaríamos al paraíso que una vez al principio se nos otorgo y que poco a poco fue mancillado y destruido.
Démosle riendas sueltas a ese amor que nos describe tan maravillosamente san Pablo y le estaremos dando a nuestra alma el mayor regalo , en nuestro interior vivirán las mejores energías, que magnetizaran la atracción de todo lo bueno, de todo lo positivo y hermoso que anhelamos para nuestra vida y seremos merecedores de abundantes bendiciones siendo la paz interior la más valiosa de todas.
Namasté
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.