sábado, 6 de octubre de 2012

Solamente ten en cuenta las cualidades


imagenes-futuristas-3d-24
"Para apreciar el valor de alguien, la mayoría de las personas se
fijan en la situación social, la fortuna, los diplomas, las
maneras más o menos sofisticadas, y en función de estas
ventajas exteriores le dan responsabilidades o le otorgan
privilegios. He aquí por qué, a menudo, se equivocan porque no
han tenido en cuenta lo esencial, el carácter.
Un Iniciado, por el contrario, para pronunciarse, tiene sólo en
cuenta el carácter. Todo lo que una persona ha podido adquirir o
recibir del exterior no le impresiona, porque es fácil adquirir
el talento, la destreza, la erudición o incluso, la fortuna:
algunos años o incluso algunos meses, según los casos, son
suficientes. Pero son necesarias vidas y vidas de trabajo, de
esfuerzo para desarrollar cualidades de desinterés, de lealtad,
de bondad, de generosidad, de coraje… Y los Iniciados sólo
tienen en cuenta estas cualidades. "

2 comentarios:

  1. Para valorar a la gente hay que ver en su interior, en las cualidades que transmite su alma y su corazón, esa luz que reflejan sus ojos que son el espejo de su ser superior. Quien no tiene en cuenta este paso no accede a la persona sino a una imagen publica de el. Besos mi querido amigo y gracias por enseñarnos tantas cosas, aunque no siempre tengo tiempo para entrar cuando lo hago repaso todo lo que me he perdido y si puedo me lo guardo para seguir estudiándolo con más detenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chavala por tus consejos, ya veo que tenemos muchas cosas en común; de lo cual me alegro.
    Besines

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.