martes, 30 de octubre de 2012

La Misión de los Ángeles

Protegen nuestra luz interior, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles.
Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la manifestación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Están en el mundo por millones de años antes que el ser humano.
Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.
Los ángeles son seres que brindan un servicio a los hombres y a la naturaleza, en pos de la evolución de la humanidad y de todo lo que nos rodea.
Muchas veces nos hablan a través de nuestros propios pensamientos, aunque no nos demos cuenta. Ellos forman parte del “YO SUPERIOR” que es con lo que nos conectamos en esos momentos de necesidad inminente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.