jueves, 11 de octubre de 2012

Cuando somos víctimas de injusticia

Cada uno de vosotros puede, en cualquier momento, ser víctima de
injusticias… Entonces, si esto os ocurre, deciros primero: «Es
pasajero. Esto no durará.» Soportad esta situación con
paciencia, humildad, amor, y un día saldréis victoriosos.
Incluso los mejores seres pueden ser víctimas de injusticias, y
si, a pesar de todos los obstáculos que encuentran, continúan
caminando por el camino de la luz, el Cielo y la tierra han
jurado darles lo que merecen; es una ley absoluta. Entonces,
¿por qué inquietaros?
Sólo debéis preguntaros si las entidades que dirigen vuestro
destino son inteligentes y buenas, o si se han dormido y os han
olvidado. Debéis solamente preguntaros si hacéis bien vuestro
trabajo. Porque esas entidades conocen perfectamente el suyo, y
cuando llegue el momento, no sólo os restituirán todos vuestros
derechos, sino que seréis recompensados con creces. "

1 comentario:

  1. Mi duendecillo, a veces me pregunto si realmente hago bien mi trabajo, pero otras me pregunto...si en los malos momentos que paso se habran olvidado de mi, espero que no.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.