sábado, 20 de octubre de 2012

Acepta el éxito – juego


1.- Imagínate algo que deseas y que no tienes todavía.
2.- Piensa en todas las razones por las que ahora estás más cerca de su consecución que en cualquier otro momento en el pasado.
3.- Trata de experimentar, por un momento, las sensaciones que te despierta el éxito. Puedes recordar un éxito pasado o actual o imaginarte cómo será un logro futuro. Procura que la experiencia sea lo más física y emocional posible. Encuentra la postura y el ritmo respiratorio creados por tu éxito. Aspíralo durante unos momentos. Felicítate por todas las cosas que se te ocurran como logros tuyos actuales.
image4.- Un modo de abrir las puertas al éxito, es contando tu historia personal con el énfasis en todas tus experiencias positivas. Puedes jugar a este juego solo o con amigos. Busca respuestas en un máximo de tres minutos. Describiendo tu pasado de forma nueva, ésta se convertirá en tu nueva realidad.
a) Cuenta tu historia personal como si hubieras crecido en medio de gran abundancia. Elige incidentes reales, concentrándote sólo en los momentos en los que te sentiste próspero, conseguiste lo que querías o viste la abundancia en tus padres. Te sorprenderá la cantidad de momentos que recordarás como prósperos.
b) Cuenta tu historia personal desde la perspectiva de haber sabido siempre que disponías de un guía divino, un ángel guardián. Piensa en dos o tres incidentes que lo demuestren.
c) Cuenta tu historia personal desde la perspectiva de haber creado fácilmente las cosas deseadas, recordando quizá un tiempo en el que quisiste algo y apareció por lo pronto, sin esfuerzo de tu parte.
Experimenta el bienestar de la concentración en los momentos de tu pasado que te fueron bien. Cuanto más te centres en la abundancia pasada, más prosperidad crearas para tu futuro. La energía sigue el pensamiento. Las cosas a las que prestas atención crecen y se aumentan. Si prestas atención a tus éxitos pasados, crearás un futuro positivo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.