Tus creencias referentes al dinero determinarán tu modo de atraerlo y gastarlo y de relacionarte con él. ¿Crees que es posible ganar dinero haciendo lo que te gusta? ¿O crees que se requieren esfuerzos y trabajo duro? Si hay algo que deseas y que todavía no has conseguido, puede haber alguna creencia que te lo impida. En el seno de cada creencia vivida, existe la semilla de una creencia opuesta, todavía no manifestada. En el seno de la creencia de no merecer el dinero yace su opuesto ‑la creencia de que SI mereces tenerlo. Desviando tu atención de la creencia negativa y activando la positiva, cambias tus experiencias.
Es posible que parte de las limitaciones impuestas a tus pensamientos provengan de la "programación" o creencias recibidas de tu familia. La mayoría de tus pensamientos, imágenes y conceptos fueron plantados a una edad muy temprana por las palabras, creencias y mensajes no hablados de tus padres y los que te rodeaban. Distingue las creencias heredadas de tus padres y decide conscientemente si deseas mantenerlas. Perdónales por todas las ideas que te hayan transmitido y a las que ya no quieres. Date cuenta de que hicieron lo mejor dentro de sus posibilidades. En cierto modo, esas ideas eran perfectas para ti en cierto estadio de tu vida, para enseñarte las lecciones apropiadas y fomentar la evolución necesaria para desarrollar tu potencial. Puedes desprenderte de aquellas ideas y creencias antiguas que ya no te sirven, eligiendo tus propios principios operativos. Puedes elegir las ideas, pensamientos, conceptos e imágenes que desees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.