sábado, 24 de diciembre de 2011

Yo soy el Ángel de la Fidelidad

24 Diciembre
Yo soy el Ángel de la Fidelidad
Cuando sientas que el apoyo en la Tierra se limita, que no hay respuesta a tus anhelos, que falta constancia en las muestras de cariño y sinceridad en la amistad… recurre a mí. Yo desplegaré mis alas y extenderé mi luz de amor para cubrir tu espacio, llenar de dicha tu alma y darle seguridad a tu corazón.
Porque yo soy el ángel que borra las angustias y devuelve la paz, la calma y la confianza. Mis destellos son de fidelidad. Ven a mis brazos… cierra los ojos… aspira mi perfume… expulsa lo que te hace sollozar… inhala consuelo… felicidad… y destierra las dudas, el temor y el resquemor.
Los ángeles cuidan y transmutan en bondad todo lo que afecta a tu tierno corazón. Alberga nobleza en tu alma y atraerás misericordia y compasión del cielo. Recuerda que los ángeles te amamos.
Nunca te fallamos y jamás traicionamos tu entrega de amor. Apóyate en mí siempre, pues vuelo continuamente a tu alrededor… esperando tu atención, tus suspiros, tus muestras de cariño.
Hoy… tiernamente, quiero llevarte al umbral del amor… a prepararte para recibir al dulcísimo Jesús y a esperar este día que ansia hacerte feliz.....
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.