
Cuando estamos esperando cambios, incluso los buenos, positivos y útiles, estamos en peligro de vivir en el futuro, y la lección de nuestras nuevas energías es que no hay futuro, sólo existe el presente y, si elegimos hacerlo parte de nuestra realidad, el pasado. ¿Podemos aprender a vivir en una realidad en despliegue donde no sabemos qué va a pasar después? ¿Podemos estar en tal estado de confianza que podamos establecer una intención y luego permitir que el Universo participe en su creación? ¿Podemos soltar nuestra necesidad de estar en control y aprender a entregarnos al proceso?

Al dar saltos cuánticos hacia estas nuevas comprensiones también están experimentando cambios multi-dimensionales que parecen detener el flujo de la energía. Pero a medida que nos adentramos en una nueva vibración, nuestra gama de posibilidades cambia, se nos invita a soltar lo que no encaja en ese rango y a buscar con qué podemos alinearnos. También elegimos si queremos esa realidad o no, y ya no tenemos que intervenir en ella para hacer esa elección. Piensen en ello como una experiencia de salir a mirar vitrinas cósmicas, donde evaluamos lo que hay disponible antes de decidir lo que queremos comprar. No tenemos que decidir todavía, sólo practicar el establecer nuestra intención y ver qué sale. La existencia del potencial ilimitado es algo que tenemos que aprender a aceptar y simplemente se nos está ofreciendo la oportunidad de probar nuestro poder. Cuando se presente aquello con lo que podamos y queramos estar alineados, va a fluir a nuestras vidas con gracia y facilidad y sabremos que es lo correcto porque nos va a traer paz y alegría en ese momento, hasta que sea hora de un nuevo nivel de transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.