sábado, 24 de diciembre de 2011

Rituales de Navidad

 
RITUALES DE NAVIDAD
LA IMPORTANCIA DE NUESTRA LIMPIEZA PSÍQUICA Y FÍSICA DE LA
MANO DE LOS DUENDES
Debemos tener en cuenta que todo comienzo será bueno si la etapa anterior que cerramos también lo fue, por eso la importancia de cerrar cada puerta, cada etapa de nuestra vida lo mejor posible, también, cuando hacemos cambios en el hogar, en nuestra apariencia personal, en nuestro vestuario recibimos energía nueva pero debemos darle curso a todo lo que renovamos, lo que quedo, porque si no esa energía queda  estancada, lo mismo ocurre con las alacenas, el baño, los jardines, los balcones, la limpieza deber se profunda,  incluyendo techos, paredes, pisos, rincones, puertas, todo rincón  de nuestra casa, debe dejar fluir la energía para  poder acompañar de esta forma nuestro ritual de limpieza.
Por supuesto, nosotras acompañamos, con un cambio de look, una  sonrisa, y a pintarse la cara como hacian los indios para ir a luchar…es la mejor forma de recuperar nuestros sueños y  pelear por ellos, de nada sirve quedarse sentada llorando..nuestros duendes recordemos que ayudan mucho a la  gente luchadora..trabajadora, y eso es lo que seremos en este año próximo…
Preparamos nuestro cuenco con agua y una pizca de sal, al cual  le haremos la señal de la cruz bendiciendo en el nombre de Dios, bendecir es pedir bien, que Dios nos asista.. en nuestro incensario colocamos los carbones prendidos al rojo vivo con fósforos de madera. y los siguientes elementos.
mirra, incienso,  enebro, muerdago y lavanda todo en partes mas o menos iguales, no podrá faltar el laurel
para las victorias.
Y comenzamos, como es costumbre, pero solo con la casa  totalmente ordenada y perfectamente limpia, la limpieza psíquica no sirve si no esta acompañada de la limpieza  psíquica.
prendemos una vela blanca de parafina aceitada con lavanda y  prendida con fósforos de madera, nos concentramos, nos relajamos, y hacemos una oración que puede ser la siguiente
Duende-Navidad-Animaciones-002
“FUERZAS NATURALES, ACÉRQUENSE A MI. GNOMOS, COMPARTAN SU BUEN HUMOR CONMIGO HADAS JUEGUEN CON MI PRESENCIA, SILFOS, QUE LA  BRISA ME ACOMPAÑE, FUERZAS CÓSMICAS!!! GRACIAS POR VENIR!!!!

En nuestra meditación vemos como la energía negativa sale de nuestro cuerpo y se aleja, y comenzamos con el incensario a recorrer cada rincón de la casa, absolutamente toda. por  dentro, por fuera, por debajo y por arriba de cada mueble, eliminamos toda carga negativa mientras decimos…
Bendigo ésta (puerta, habitación, casa) por el poder de los  Antiguos y con la fuerza de la naturaleza.,y de la mano de todos los DUENDES BENÉFICOS DE LA TIERRA
Que aquí se hagan presentes y bendigan a su(s)  hijo(s).una vez terminado el ritual, esparcimos con la punta de los dedos el agua del cuenco y lo tiramos por los rincones (pueden utilizar agua bendita) y por ultimo, volvemos a sentarnos donde empezamos, terminando con unos minutos la meditación mientras observamos el humo del incienso que es blanco y así tal cual visualizamos la casa , cada rincon con luz blanca, solo de esta forma damos por terminado el ritual hasta que se consuma la vela y tiramos todos los restos a una corriente de agua. Estando seguros que estamos vibrando en luz…y nuestros duendecitos estarán limpiando nuestra aura…que será iluminada por la luz de los siete colores del arco iris..y así será…
Autoría Liliana Chelli
Duende-Navidad-Animaciones-003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.