
Tu luz interna te guía desde adentro hacia afuera es la forma de manifestarte hacia el mundo y la vida. La luz aflora a través de los 49 pilares del árbol de la vida, que está en estado latente en cada persona, es la observación interna de cómo vivir y para quienes vivir; hoy vemos como muchas personas que su luz interna se está apagando y debe ser intermitente como un faro de luz, a veces esa luz interna se va apagando por factores externos, situaciones difíciles y agresiones psíquicas esotéricas hacia las personas.
El ser humano brilla porque fue creado con amor, alma individual y con un derecho de crecer y ser un ser constructivo para él y para los demás, la luz interna es una chispa divina de amor, cuando la calificamos en negativo con sentimientos, pensamientos y emociones estamos transgrediendo leyes universales, que aunque por ignorancia no la conocemos no estamos excepto de ser enjuiciado por lo tanto nuestra causa_ efecto dejara en nosotros memoria y record creando karmas individuales que hasta pueden ser heredados por nuestros hijos, y convertirse en un karma colectivo familiar.
Cuando vivimos en paz interna es decir de conciencia, que tal vez hemos cometido errores pero hemos corregido en la marcha , cuando manejamos esta luz en principio y en beneficio de uno mismo y de nuestros seres amados, hasta con la naturaleza, los elementos que conviven en la tierra, es un error decir ¿ porque a mí? Tú la sabes tu luz interna se ha ido oscureciendo por nuestros actos, aptitudes hacia la vida, y la vida es tu hacer de todos los días, tus relaciones amorosas, laborales, amistosas y familiares , cuando actúas con maldad, intolerancia, ventajismo, ansia de poder en deterioro de otros tu luz se va apagando y la fuerza oscura va expandiéndose en tu ser, y te vuelvo en un ser oscuro que no brilla, que no transmites amor, conciliación, cooperación y sobre todo abonando el “ Amor Incondicional” porque no puedes abonar con esos sentimientos de baja vibración. El ser humano es vibratorio y por ende tu luz interna también crece y se manifiesta vibracionalmente con tus acciones, cuando ayudas a un hermano tu luz energéticamente se refuerza y se hace fuerte y resistente de los ataques oscuros que son el odio, la cólera, la gula, la avaricia y son los asechos de la polaridad de la parte negativa. No puede ser un trabajo egoísta y personal sino más bien grupal y que su propio desarrollo implica el desarrollo de sus hermanos en el camino. Como puedes aumentar tu luz interna, aquí te indico:
Primero meditación con tu “ Yo Superior “
Con lecturas.
Música.
Talleres de Crecimiento Personal.
Talleres de Ángeles y las disciplinas Holísticas d la Nueva Era.
Y sobre todo con mucho Amor hacia de ti, y luego a tus semejantes.
MONICA ZERPA . ELANGELUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.