miércoles, 2 de marzo de 2011

Es tan solo para tí



El tiempo es infinito, nunca nada se termina.
Y los problemas se alargan, mas nada se queda igual.
El tiempo bien repartido en sus pequeñas parcelas.
La tierra crece salvaje, hay que saber trabajar.
El tiempo nos trae, nos lleva, en sus entrañas nos da vueltas.
Todo nos quita, nos lo otorga, nos lo ofrece, tambien todo nos lo da.
Si nuestra parte trabajamos con gran paciencia y cariño.
No nos faltará el sustento y nos llenará de mimo.

El sol, el aire, y el agua con el tiempo han hecho un pacto.
Que si el hombre les ayuda, la tierra reina y señora será.
Convertida en un jardin con encanto sin igual.
las pequeñas criaturas, esas que no comprendemos.
Ignoramos, las negamos, tampoco verlas sabemos.
Se afanan desde el principio de construir a su ritmo.
Todo lo grande y pequeño, todo lo bello y lo vivo.
Los montes, rios y fuentes, los árboles y los bosques, ellas cubren con su manto.

Estar en la tierra es justo y prestar mucha atención.
Desde el mas grande al enano, todo es la creación.
Patadas a una piedra nunca deberias dar.
¿Sabes si le haces daño?, si le duele o grita?
Al lugar donde la mandes con un punta pie de nada.
Queda solo, queda inerte, tambien se queda callada.
Eso es lo que te parece, esa es solo tu verdad.
En esa piedra mi hermano, está la energía viva.
De un principio, de una vida y que a su ritmo respira.


Consideremos un poco la belleza, lo escabroso
Nada es totalmente feo, nada es totalmente hermoso.
El hombre arranca una roca llena de polvo y de lodo.
Cuando la limpia y pule, es un diamante y es oro.
La tristeza es una sombra que siempre nos acompaña
Con tres motitas de amor queda transparente y clara
Y confio en que mi amante disipe todas mis dudas
Para muy alto crecer me manda mucha amargura
Y me sabe a rica miel pues el me guia y me cura.

Y desde el mas alto al mas bajo, del mas grande al mas pequeño
Somos energía pura que desciende desde el Cosmos
En mente y en corazón guardados sabiduría que reluce como el sol
Todo depende mi amigo, del cristal con el que miras
Si está sucio o empañado, tu caminar será oscuro
Y si nó lo limpias tú, el tiempo te hará limpiarlo
Una y otra vez vendrás a recordar lo olvidado
Esta es la escuela primaria por donde todo el mundo pasamos
A donde luego volvemos si en el amor nos hallamos.
De mi querida Ambar.

4 comentarios:

  1. Hermoso chaval hermoso, te ha gustado el corazón de mi paloma, a mi también, siempre encuentro algo hermoso en mi camino, como por ejemplo TÚ.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. He querido reflejar tu paloma y mis duendecillos.
    muchoooos besines

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión. Profunda y clara en su escencia.

    Un abrazo.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, tus reflexiones tambien son hermosas y llenas de sesibilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.