miércoles, 23 de marzo de 2011

Amor Universal


Quisiera expresar mis propias conclusiones y establecer los mandamientos del amor, tal y como éste debiera manifestarse en la vida diaria de los hombres y en su estado actual de evolución. Para ser servidores del Amor Universal:
- Aprendamos a amarnos tal como somos, pero cuidemos de no hacer de nuestra persona el único centro de nuestras preocupaciones.
- Si en algún momento nos vemos obligados a elegir entre el odio y la neutralidad, escojamos la neutralidad, porque es mejor amar que odiar.
- No busquemos ser amados por todos, porque el que se desvive por gustar a todo el - mundo, se miente a sí mismo y se alimenta de hipocresía.
- Respetemos la libertad de los demás, pero opongámonos siempre a aquellos que utilizan la palabra libertad para dominar los cuerpos o las consciencias.
- Puesto que la Vida es una expresión del Amor Universal, respetémosla en todas sus formas, vegetales o animales.
- Que la tolerancia guie nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos, pero que no sea un pretexto para caer en una debilidad que iría en contra de nuestros ideales.
- No hay que confiar a nadie aquello que es incapaz de comprender, ya que si nó medimos nuestras confidencias, éstas haran que nuestros hermanos se conviertan en temibles enemigos.
- Cada dia debemos intentar hacer por los demás aquello que nos gustaría que ellos hicieran por nosotros, aceptando que hagan por nosotros aquello que no hemos sabido hacer por ellos.
- Seamos sinceros y fieles en la amistad, no olvidando nunca un beneficio recibido.
- Que el Dios de nuestro corazón nos ayude a aplicar estos mandamientos para que cuando llegue el dia de la transición, podamos elevarnos hacia lo Cósmico con la absoluta certeza de haber amado en la medida de nuestra propia comprensión de la ley del Amor

2 comentarios:

  1. Muy elevado mi duendecillo, precioso, si consiguemos eso encontraremos nuestro camino más facil de seguir y seremos más felices.
    Si solo probáramos a hacer felices a todos y todo lo que tenemos a nuestro alrededor, olvidandonos de nosotros mismos, casi todos los problemas se irian solos.
    Abrazotes mi duendecillo.

    ResponderEliminar
  2. Es tan dificil conseguirlo...pero poco a poco la gente se va dando cuenta que no se puede vivir sin amor.
    Besines

    ResponderEliminar

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.