domingo, 10 de junio de 2012

El sendero divino

image
El sendero divino se puede llamar de diferentes formas. Pero es lo que es, nos guste o no. Será lo que será y no podemos alterarlo. Ni siquiera tenemos la habilidad de cambiar nosotros mismos, así que, ¿cómo entonces tendremos la habilidad de cambiar al sendero divino? Ni siquiera tenemos la habilidad de caminar en él. Lo atravesamos entre zarzas y cardos a cada lado del camino. La perturbación que sientes proviene de estar fuera de tu sendero espiritual. Puedes estar fuera de él físicamente y tener grandes perturbaciones físicas. Puedes estar fuera de él emocionalmente y tener depresiones y aflicción. Puedes estar fuera de él mentalmente y perder tu equilibrio mental.
Pero te diré algo interesante. No puedes estar fuera de él espiritualmente. Si puedes estar fuera de él espiritualmente, no estás en un sendero espiritual, es uno psíquico. Cuando los delirios de la gente están frente a tí, úsalos como peldaños para ascender, no como piedras de tropiezo, porque simplemente están haciendo sombra frente a tí. Mantén tu mirada en ellos, velos y luego atraviésalos hacia la Luz más allá de las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.